4 días de curso

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

¡INSCRÍBETE YA!
Son 4 días de Experiencia de Trading es un formato distinto a cualquier otro antes visto, tenemos hora de inicio día a día pero no tenemos hora de salida. Vivirás la enseñanza de la mano de traders consistentes con resultados reales que te mostrarán desde sus brokers sus resultados reales. Debes comprometerte con la actividad, te recomendamos tomar previsiones para que esos 4 días tengas la mente despejada y puedas dedicarle el 100% de tu enfoque y concentración a este extraordinario aprendizaje que vas a vivir.
¡INSCRÍBETE YA!
Está dirigido a todas aquellas personas que quieran tener ingresos independientes, si no tienes algún conocimiento previo esta es tu oportunidad de entrar al mundo de la bolsa, y después de las prácticas puedas tener la opción de optar por una cuenta financiada o gestionar tu dinero de un modo rentable convirtiéndose en un trader real.
¡ESCRÍBENOS!
Dar a conocer las estrategias para operar en la Bolsa de manera exitosa, si es aplicado correctamente los conocimientos adquiridos, podrán obtener ingresos extras haciendo uso de las claves como: conciencia, práctica, constancia y disciplina, hacerles entender que es una profesión y la única manera de lograr resultados y vivir del trading es de manera progresiva.
Estudiaremos todas las facilidades que nos da el mercado y las herramientas necesarias para lograr un efectivo análisis técnico, aprender a manejar con total confianza la plataforma de trading aplicando una estrategia diseñada por Franklin Ovalles desarrollada para obtener excelentes beneficios económicos con el mínimo riesgo usando una variante del Day Trading, si es aplicada correctamente. Al finalizar estarás en la capacidad de operar tu plataforma de trading y desarrollar tus prácticas aplicando lo aprendido.

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

¡INSCRÍBETE YA!